lunes, 12 de octubre de 2009

POCO A POCO TODO PARECE VOLVER A LA NORMALIDAD.- RESUMEN TORNEO CATRACHOS POKEROS

Hola Pokeros como andan, espero que todo bien en las mesas. Pues acá estoy dejando una entrada más en este blog, primeramente para hablar un poco de lo que ha sido mi juego estos días y por ultimo dejar el resumen del torneo Catrachos Pokeros que estuvo muy bueno este fin de semana.

Pues en las mesas la semana siguió con sus altas y bajas pero poco a poco recuperando el camino correcto, la verdad siento que las cosas comienzan a mejorar pero siempre hay una que otra pérdida que incomoda. Las mesas cash me han dejado con leves ganancias aunque la verdad nada que resaltar, los torneos si han empezado a mejorar en cuanto a estadísticas se refiere, ya esa racha horrible de perder más del 70% de los torneos se va emparejando. También he tratado de no jugar mucho, por ahí y se me ha ocurrido que podría ser un poco de fatiga pokeril, por lo cual he reducido la cantidad de torneos diarios mientras me comienzo a sentir cómodo de nuevo.

Este mes estoy participando en la liga de IntelliPoker, de momento llevamos 2 jornadas y en ambas ocasiones he llegado a la mesa final, hoy mismo hay liga así que espero mantener el ritmo y llegar a conseguir un buen puesto y mantenerme en los primeros lugares de la tabla, actualmente marcho cuarto en el grupo 2 de mi liga.

Una de las cosas que estoy analizando es conseguirme un software de poker, por ahí me recomiendan el Holdem Manager o el Poker Tracker 3, personalmente no se por cual decidirme pero haré las consultas del caso a algunos compañeros de IntelliPoker que conocen muy bien la función de estos programas. Como dicen a la guerra hay que ir bien armado y podría ser que el uso de algún software me venga de maravilla.

En cuanto al torneo Catrachos Pokeros tuvimos doble acontecimiento pues el gran lsteiner_86 se ha coronado campeón convirtiéndose en el primer tricampeón del torneo y también consiguiendo el primer back to back de la seria Catrachos Pokeros pues el domingo pasado también salio primero, felicidades por ello. El torneo estuvo muy emocionante, hubieron manos muy importantes. También tuvimos la presencia de varios foráneos, cosa que esta muy bien pues el torneo esta abierto a todo aquel que quiera pasar un buen rato de poker junto a los catrachos. El Heads-Up fue entre lsteiner_86 y El Pulpo 13 (mexicano), de inicio El Pulpo tenia una diferencia muy importante de fichas con respecto al stack de lsteiner_86 pero este ultimo supo remontar y poco a poco llevar el torneo para su lado, eventualmente llegaría la mano decisiva y con ello el triunfo de lsteiner_86, les dejo la imagen y la tabla final.


1: lsteiner_86 (tegucigalpa)

2: El Pulpo 13 (Distrito Federal)

3: AllanGodoy (Villanueva)

4: ajaaman (Tegucigalpa, FM)

5: jose jesus 9 (Sevilla)

6: PeggyPineda (San Pedro Sula)

7: miguelgalle (pokerstars)

8: mayoma2000 (la ceiba)

9: Hamlet77 (San José)

10: untimido670 (tegucigalpa)

11: Ivansito26 (Puerto la Cruz)

Pues ahí les quedo esta entrada, espero como siempre que el blog sea del agrado de quienes lo visitan y recuerden que están cordialmente invitados a jugar el torneo Catrachos Pokeros todos los domingos a las 7 p.m. hora hondureña. Saludos a todos y exitos en las mesas.

3 comentarios:

  1. Hola ajaaman
    Que bueno que te vayas asentando en las mesas de nuevo. Eso de estar mal-enrachado si que da nauseas.

    Mira, yo he usado PokerTracker, PokerOffice2, PokerOffice5, Elephant y ultimamente he estado probando en trial el Holdem Manager.... POR MUCHO creo que Holdem Manager es el mejor. Me gusto tanto que despues de probarlo por 12 dias creo que esta semana lo comprare. en segundo lugar pongo a PokerTracker... El que definitivamente no te recomiendo que compres es el PokerOffice porque tine muchos problemas y su soporte tecnico apesta, aparte de que me lleve la mala experiencia de que me ofrecieron cosas que nunca se cumplieron.

    Bueno... alli te queda para que no te cueste tanto decidirte

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcial, gracias por las sugerencias, de hecho del Holdem Manager es del que mejor referencias me han dado y pues supongo que me inclinare por ese. Saludos y exitos en las mesas.

    ResponderEliminar
  3. despues me acorde. tu juegas mas Sit$Go tournamentes. En ese caso Holdem Managercreo que te ayudan con estadisticas post game como el ROI, pero no te ayuda con estadisticas activas durante el juego... El HUD por ejemplo no se abre en torneos sit and go (al menos que yo lo haya configurado mal)

    Para torneos y Sit&Go creo hay otros softwares que te puede ayudar con la accion durante el juego como "Sit&Go Shark" o "Sit&Go Ceritfied"... pero yo no los he usado

    ResponderEliminar