sábado, 20 de febrero de 2010

NOVEDADES, NO MUCHO PERO ALGO ES ALGO

Hola pokeros como andan, espero que súper bien, acá ando actualizando el blog y comentarles un poco de lo que han sido mis andadas por el poker. Pues últimamente no he tenido tanta actividad en las mesas, este año lo he comenzado algo lento, el juego a sido en su mayoría en torneos, Sit & Go y MTT, también he variado jugando algo de cash pero jugando al Razz y una que otra mesa de Fixed Omaha Hi/Lo. Recién el pasado fin de semana jugué varios torneos pero el balance fue "tablas", jugué unos 14 torneos de No Limit Omaha Hi/Lo pero fue una sesión mala pues logre cobrar nada mas en 5 torneos, aunque gane uno pero no hubo ganancias, destacar que quede fuera justo antes de los premios en 6 torneos así que la frustración de quedar fuera en esa instancia es grande ya que de haber cobrado en al menos 3 o 4 de esos torneos el balance habría sido muy bueno. En cuanto al juego cash el Razz me sentó muy bien, tuve sesiones ganadoras aunque no lo estoy practicando día a día, nada mas lo he jugado un par de veces por semana.

También contarles que poco a poco he ido subiendo el bankroll en otras salas, recién este mes comencé a jugar con mas frecuencia en Full Tilt y recién ayer logre mi primer buen premio en un torneo Sit & Go, fue en uno de 90 jugadores de $1.10 buy-in, quede primero nada mal.

Quería comentar tambien que el estilo de juego entre PokerStars y Full Tilt me parece igual, no encuentro gran diferencia, las mesas me tratan igual en ambos lados. Se lee mucho en los foros que en PokerStars se dan muchos bad beats, pues yo llevo poco tiempo jugando en Full Tilt y en el poco tiempo que llevo he recibido mas decepciones de las que quisiera, justo anoche tuve unos beats que realmente me han quebrado la cabeza. Anoche jugué 5 torneos, ganando solo en el torneo de 90 jugadores, en los demás los bad beats estuvieron a la orden. En el primero decir que fue un Sit de 9 jugadores, quede cuarto a un puesto de los premios después que mi par de JJ fuera vencido por un par de 10s al conseguir el rival su 10 en el flop. En otro torneo quede fuera a mitad de tabla cuando mi A7 perdió contra 78 logrando conseguir mi rival su 8 en el flop. Y el más curioso y frustrante de los bad beats que tuve ayer fue cuando recibo Q7 en la ciega grande, entran dos más a la mano y el flop tira QQ7, lindo flop verdad? Pues si, pero lo curioso seria ver un A en el turn momento en el cual decido mover all-in y para mi sorpresa el que pago tenia AA en mano, bueno adiós al torneo y que mas decir, no podría mencionarles acá lo que me surgía de mi educado léxico, jeje. Pero no todo seria perdida, como les mencione anteriormente logre ganar el torneo de 90 jugadores y embolsarme un bonito premio que para ese momento aliviaba mi frustración. Les dejo imagen del mismo.


Sobre el torneo Catrachos Pokeros pues decirles que las ultimas ediciones han estado muy concurridas, me gustaría que todos los domingos fuera así por lo que tenemos que poner manos a la obra para ver como conseguimos mas concurrencia, de momento me daré unas vueltas por las mesas donde estén algunos de los pros de PokerStars y les hare la invitación, vaya y por ahí alguno quiera bajar al mundo de los mortales y jugar un ratito de buen poker de $1.10 buy-in, como decimos acá ni para los chicles ajusta esa entrada para uno de los pros pero no pierdo nada en invitarlos. Recién tuvimos a otro extranjero ganar el Catrachos Pokeros, se trato de carcab03, el chapín que es frecuente en el torneo y pues se lo tiene bien merecido pues juega muy bien.

Ganadores de las últimas ediciones del Catrachos Pokeros:

3 de enero: ajaaman

10 de enero: Ivansito26

17 de enero: Hamlet77

24 de enero: lsteiner_86

31 de enero: Caviol

7 de febrero: dogfaze

14 de febrero: carcab03

Pues nada mas que comentarles, estaré jugando los satélites de $11 para el Sunday Million ya que con ese torneo tengo una espinita que no quiere salir, recién el sábado pasado estuve muy cerca de entrar a los premios cuando decidí jugármela con AK, decidí moverlo todo porque a pesar que tenia un buen stack para jugar tranquilo la verdad se necesitaba mas del doble de lo que tenia para llegar a los puestos de premio y como dicen que el que no arriesga no gana pues me avente, lastimosamente me pagaron con JJ y aunque las probabilidades estaba ahí para poder ganar no salió mi carta y quede fuera, pero espero tener suerte en futuras ediciones de ese satélite.

Bueno pokeros acá les quedo esta entrada con algunas actualidades y como siempre les deseo muchos éxitos en las mesas.

4 comentarios:

  1. Como va abraham? Desconocia la existencia de este blog. Ya mismo te pongo un enlace en el mio para seguirte cada vez que actualizes! un saludo, y firmame en el post de la promocion de PS a ver si me dan los 109$ para las SCOOP! xDDDD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que onda ajaman jeje te linkie en mi blog sin permiso xD espero no alla ningun problema.. en el full tilt no tengo bank xD. asi que ahi solo juego los ficticio o los freeroll para conseguir algo aun que casi ni entro en la sala se ma hace que por cada 100 vecez que entro en pokerstar es 1 para full tilt jajaja.. deberia de ponerme las pilas ahi el otra dia por poco consigo obtener $T dolares de torneo en un torneo que da premios eso xD.. y pues buena tu victoria seguro minimo te llevaste $40 dolares

    y que sigan los buenos resultados

    ResponderEliminar
  3. ah soy el 9 gdl esta cosa salio como lokito jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola a ambos, como andan pokeros, gracias por visitar mi blog. Rub te agregue a mi lista de blogs, lokito lastimosamente el tuyo no pude agregarlo pues no me deja ver tu perfil, si me dejas el enlace de tu blog con gusto lo visito y lo agrego. Saludos a ambos y exitos en las mesas.

    ResponderEliminar