martes, 20 de abril de 2010

ENCONTRANDO MI ZONA DE CONFORT.- RESUMEN TORNEO CATRACHOS POKEROS

Hola pokeros pues acá estoy dejando una entrada mas en este blog, les comentare un poco de lo que ha sido mi juego en las últimas semanas y traerles el resumen del torneo Catrachos Pokeros que sigue manteniendo un buen numero de participantes.

Pues de mi juego que decir, el mes pasado y lo que va de este he estado jugando muy bien, me he adaptado bien a los torneos Sit & Go, en PokerStars estoy jugando Sits de Omaha Hi/Lo de FL, PL y NL y el balance es muy satisfactorio, los números andan en verde y espero que se mantengan así. En Full Tilt he estado jugando solo Sits de No Limit Hold´em y pues aunque las cifras están en verde no he sentido gran avance, las ultimas dos semanas me he estancado ganando y perdiendo. En cuanto a cash game prácticamente no he tenido actividad, diría que mi participación en mesas cash a sido nula de no ser por unas partidas de Razz y Omaha Hi/Lo que he jugado.

Jugando una media de 3 torneos por día entre PokerStars y Full Tilt, creo que he encontrado mi zona de confort en los Sit & Go, jugando Sits de $3.40 en PS y Sits de $2.25 en FT he logrado mantener un buen ritmo, nada extraordinario, pero mientras las cifras se mantengan en verde todo esta bien. Además he mantenido un juego solido, tomando las decisiones correctas en los momentos importantes, eso es algo que me ha gustado mucho y que me ha ayudado a mantener el buen ritmo ganando confianza al momento de encarar los torneos.

Definitivamente seguiré jugando en los mismos Sits y en los mismos niveles, por el momento no tengo la intensión de subir el buy-in, me mantendré apegado a la misma receta pues hasta ahora he tenido buenos resultados y antes de intentar algo nuevo quiero afianzarme y seguir ganando confianza.

Ahora hablarles del torneo Catrachos Pokeros, el torneo se ha mantenido con un buen numero de participantes pero aun no logramos llegar a ese cuarto puesto premiado. Recién hemos tenido la participación de nuevos jugadores como jlaraHN, KEVIN PINTA, ramonj1717, Merin_AR, R0CKK085 y recientemente ALL IN BPM, esperamos que sigan jugando el torneo y seguramente junto a ellos, los extranjeros que nos visitan y los que ya somos frecuentes del torneo lograremos sumar una plaza mas de premios al torneo.

Ganadores de las últimas ediciones del Catrachos Pokeros:

14 de marzo: aci2kingg (Comayagüela)
21 de marzo: LPBUDDE (Tegucigalpa)
28 de marzo: Hamlet77 (HONDURAS)
4 de abril: ramonj1717 (Tegucigalpa)
11 de abril: Reypeon (San Pedro Sula)
18 de abril: Liloqueso (La Ceiba)

Bueno pokeros ya los dejé al tanto de mi actividad reciente, intentare actualizar el blog con mas frecuencia, de momento esto es todo y espero seguir con el buen juego. Les deseo lo mejor y muchos éxitos en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario