jueves, 25 de junio de 2009

NECESITABA UN POCO DE ESTO

Hola a todos los pokeros, este mes ha sido de mucha actividad, he estado jugando las mesas cash con mas regularidad y siempre jugando los tornes y satélites. En mesas cash pues he estado jugando regularmente para mantener el status VIP SilverStar. Me he propuesto jugar un tiempo moderado todos los días, mas que todo hasta conseguir una cantidad que me fije de puntos FPP diarios, esto para no saturarme de poker y no abusar del juego, ya que si agarras una mala racha de esas de las que cuesta salir lo terminas pagando caro, así que gane o pierda, al llegar a cierta cantidad de puntos digo ¨adiós¨. En cuanto a torneos he jugado algunos con regularidad, aunque en su mayoría satélites, considero que he tenido buenos resultados, aunque la verdad siento que me debería ir mejor, pero bueno, siempre ese river matándome.

El día de hoy me he jugado 4 torneos Sit & Go y me ha ido muy bien, de ahi el titulo de esta entrada, pues gane uno y termine segundo en otro, así que premiar en 2 de 4 no esta nada mal. Les voy a dejar dos manos en las que tuve mucha suerte para llevarme el Sit & Go que gane, necesitaba un buen premio en este tipo de torneos y hoy lo conseguí.

En la primer mano solo quedábamos 3 y uno de los jugadores estaba metiendo all-in en todas las manos para robarse las ciegas, decidí que le pagaría con el primer par de buenas cartas que me salieran, igual ya estaba en los premios y si doblaba eliminando a ese jugador me ponía en excelente posición para llevarme el torneo, pues bueno, me salio 66 y dije demole, pues supuse que seguramente se la jugaría con cualquier A que tuviera y en efecto jugo all in con A8, no estaba en la mejor de las situaciones, pero decidí jugármela y esto fue lo que sucedió:

PokerStars No-Limit Hold'em, $15+$1 Tournament, 200/400 Blinds 25 Ante (3 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop saw showdown

ajaaman (BB) (t4340)

Button (t3325)

SB (t5835)

ajaaman's M: 6.43

Preflop: ajaaman is BB with 6, 6

1 fold, SB bets t5810 (All-In), ajaaman calls t3915 (All-In)

Flop: (t8705) 6, 6, 3 (2 players, 2 all-in)

Turn: (t8705) K (2 players, 2 all-in)

River: (t8705) J (2 players, 2 all-in)

Total pot: t8705

Results in white below:

SB had A, 8
(one pair, sixes).

ajaaman had 6, 6 (four of a kind, sixes).

Outcome: ajaaman won t8705


En la segunda mano que fue la que me dio el Torneo, saque AA, decido slow play para ver si lo atrapaba, y de hecho quien me tenía atrapado fue el otro, pero bueno el turn me sonrió diciendo ¨ajaaman esta mesa es tuya¨ y me dio el Torneo:

PokerStars No-Limit Hold'em, $15+$1 Tournament, 200/400 Blinds 25 Ante (2 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop saw showdown

ajaaman (Button) (t8030)

SB (t5470)

ajaaman's M: 12.35

Preflop: ajaaman is Button with A, A

ajaaman calls t200, SB checks

Flop: (t850) 6, K, 6 (2 players)

SB checks, ajaaman checks

Turn: (t850) A (2 players)

SB checks, ajaaman checks

River: (t850) 7 (2 players)

SB bets t800, ajaaman raises to t2000, SB raises to t3600, ajaaman raises to t7605 (All-In), SB calls t1445 (All-In)

Total pot: t10940

Results in white below:

ajaaman had A, A (full house, Aces over sixes).

SB had Q, 6 (three of a kind, sixes).

Outcome: ajaaman won t10940

2 comentarios:

  1. Bueno, felicitaciones por los buenos resultados! Yo estoy de "vacaciones forzadas", pero igual me alegro mucho de que a la buena gente le vaya bien. Un abrazo y que siga la racha positiva.

    ResponderEliminar
  2. Gracias geezmuck, paciencia ya vendran los buenos resultados, siempre habran altas y bajas en esto del poker. Saludos y exitos en las mesas.

    ResponderEliminar