lunes, 6 de julio de 2009

SE VINO JULIO

Hola pokeros, pues acá de nuevo, escribiendo un poco de lo que me apasiona tanto. Ha comenzado un nuevo mes y con ello las esperanzas de que sea un mes lleno de triunfos y alegrias, espero que el river se porte bien y las mesas sean generosas.

De momento a comenzado mejor de lo que esperaba, he logrado sacar provecho de varios satélites y tempranito he logrado clasificarme para el torneo Turbo Takedown. Este mes el torneo tiene de especial el hecho que lo jugaran todos los Pros de PokerStars y el incentivo de esto, a parte de jugar contra ellos claro, es que habrá un bounty (recompensa) por cada Pro que se le otorgara a quienes los vayan eliminando, espero por supuesto tener la oportunidad de que alguno de los Pros se siente en mi mesa y con suerte tener el chance de sacar a alguno de ellos del torneo.

Dentro de las demás cosas que me he propuesto este mes, es participar mas en mesas cash de No Limit Hold´em, quiero descansar un poco del Omaha Hi/Lo y practicar Hold´em en las mesas cash ya que este, casi en su totalidad, lo juego solo en torneos. También espero jugar lo suficiente para mantener el status VIP SilverStar aunque no es una prioridad, pero bueno, si las cosas se desarrollan satisfactoriamente lo mantendré.

También quiero rescatar poco a poco mi participación en otras modalidades como ser Razz y HORSE, también jugar el 8-Game. De momento solo los juego en los Astronomer Freerolls que son torneos gratuitos para luego ver la posibilidad de jugarlos en cash, son modalidades que antes jugaba bastante y que he dejado pues el No Limit Hold´em y el Omaha Hi/Lo acapararon toda mi atención.

Pues bueno pokeros, ahí les dejo esta breve entrada, espero tener un gran mes para poder subir los niveles y poco a poco ir escalando en este mundo del poker. Saludos a todos y exitos en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario