domingo, 23 de agosto de 2009

CATRACHOS POKEROS PRIMERA EDICION

Hola a todos los pokeros, pues este día se celebro la primera edición del torneo ¨Catrachos Pokeros¨, el torneo comenzó a las 7 pm y concluyo a las 8.35 pm, nos reunimos 6 jugadores y la estructura final de premios fue a tres puestos. El ganador del torneo fue Montalvan llevandose un premio de $3.00, quedando en segundo lugar godoyrivasca sumando $1.80 a su bankroll y en el tercer puesto Hamlet77 a quien se le acreditaron $1.20 a su cuenta. Hemos quedado que el torneo se realizara de manera permanente todos los domingos a la misma hora así que espero que se corra la voz y nos juntemos mas catrachos a jugar, así mismo los visitantes del foro están cordialmente invitados, la información para el próximo torneo ya esta disponible. Les dejo la imágen de la mano final del torneo. Felicidades Montalvan, saludos y exitos en las mesas a todos.


4 comentarios:

  1. Hola Abraham
    Saludes desde Costa Rica

    Me pregunto si el torneo del proximo domingo lo pusiste exclusivamente para residentes hondureños

    Es que por algun motivo no me deja registrarme. Puse el password ¨catrachos¨, pero no me registra ni me da ningun aviso de por que no lo hace.

    Le mande un email a support por si acaso es algo con mi cuenta

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcial, pues no se cual podria ser el problema, lo organice exactamente igual que el anterior. Probe cancelar mi registro y volver a registrarme y todo bien. Haber que te contesta PS. Saludos y exitos en las mesas.

    ResponderEliminar
  3. hola familia de la H que le va a ganar 2-0 a trinidad, que bueno esta el blog, tenia dias de no jugar, no sabia lo de los torneos domingueros entre catrachos. un saludo tucayo y bien por tu blog.
    te deseo mas exitos aun.

    ResponderEliminar
  4. Hola SMJARS, bienvenido al blog, espero que puedas participar en el torneo dominguero, saludos y exitos en las mesas.

    ResponderEliminar