miércoles, 2 de septiembre de 2009

ADIOS AGOSTO, BIENVENIDO SEPTIEMBRE.- RESUMEN DEL TORNEO CATRACHOS POKEROS

Hola a todos los pokeros, pues acá estoy de vuelta con una entrada más. Se fue agosto y ya estamos en septiembre con nuevas expectativas, nuevas metas y esperando que las mesas sean de lo mejor. Pues agosto como me lo había propuesto fue un mes de mas torneos que mesas cash, básicamente mi actividad en mesas cash fue nula, me dedique sobre todo a torneos Sit & Go y algunos torneos multimesa. Los resultados fueron muy buenos, no me quejo, creo que mi bankroll se mantuvo seguro todo el mes, esa es la confianza que brinda jugar torneos en lugar de mesas cash, bueno es mi opinión. Pienso que las mesas cash aunque te pueden generar buenas entradas, también te pueden generar algunas perdidas si te toca caer en alguna mala racha o el famoso tilt, mientras que en los torneos solo sacrificas el buy-in y si se es constante en los puestos de premio se mantiene un aumento considerable del bankroll. Lo único que puedo lamentar de dejar la actividad de las mesas cash, fue perder el status VIP ¨Silverstar¨, pero bueno, como he dicho en reiteradas ocasiones, no es mi objetivo mantener un status, mientras el bankroll vaya para arriba el status es lo de menos.

Para septiembre espero seguir la misma tendencia, jugar mas Sit & Gos manteniendo el mismo buy-in de $5.50, todavía siento que ese es el nivel apropiado para mi, aunque seguramente probare uno que otro de mayor entrada. Espero tener buenos resultados y pronto comenzar a subir los buy-ins de nuevo. En cuanto a mesas cash, me mantendré siempre en NL 25, esto en cuanto a Hold´em se refiere, ya que quiero volver a frecuentar las mesas de FL Omaha Hi/Lo, ya que este juego se había vuelto mi hobbie, me gusta mucho pero lo deje por un tiempo para dedicarme a jugar torneos de Hold´em. Poco a poco me iré organizando, la verdad no hay mucho que variar, solo encontrar el tiempo para jugar al Omaha.

Sobre el torneo Catrachos Pokeros, primero que nada quiero pedir disculpas a todos los que lo jugaron porque me tuve que ausentar justamente el domingo. Pero hablando del torneo en si, me es de muchísimo agrado el hecho que la concurrencia va aumentando y se han visto caras nuevas. Aunque la idea es que el torneo sea solo para catrachos, la verdad es que todo el que lo quiera jugar es mas que bienvenido. Ya esta organizado el torneo para el próximo domingo, la información ya esta en el tablero de torneos privados. Les dejo la tabla final del torneo, felicidades para Mardur77 de Olanchito quien fue el ganador del torneo y también felicidades a Van_Nicky y a untimido670 por su segundo y tercer lugar respectivamente.

PokerStars Torneo n.º 189624615, No Limit Hold'em Entrada: $1.00/$0.10 USD 8 jugadores
Premio acumulado total: $8.00 USD
Torneo empezó 30-08-2009 19:00:00 MT [30-08-2009 21:00:00 ET]Torneo finalizó 30-08-2009 19:56:03 MT [30-08-2009 21:56:03 ET]

1: Mardur77 (Olanchito), $4.00 (50%)
2: Van_Nicky (Getafe(MADRID)), $2.40 (30%)
3: untimido670 (tegucigalpa), $1.60 (20%)
4: mayoma2000 (la ceiba)
5: lsteiner_86 (tegucigalpa(no chat))
6: pedritoFCB (HOSPITALET)
7: Hamlet77 (San José)
8: Liloqueso (la ceiba)

Pues bien pokeros, me despido esperando que el blog siga siendo de su agrado y esperando que de haber alguna critica que me pueda ayudar a mejorarlo la hagan que será bienvenida. Hasta la próxima y les deseo exitos en las mesas.

2 comentarios:

  1. Hola Abraham.
    Suerte para lo que te espera de Septiembre.

    Una sugerencia, si conoces a los que participamos en el torneo semanal Catrachos Pokeros, no se si haya alguna forma en la que podamos sugerir o inculcar respeto entre los participantes. En este ultimo torneo vi en el chat que hubo falta de respeto por parte de uno u otro competidor. Yo como hondureño senti un poco de pena (ajena tal vez).

    Me imagino que no es facil, pero te dejo el comentario por si se te ocurre algo para evitar que injustificadamente los participantes llegen a estarse ofendiendo en la mesa por lo menos de este torneo entre hondureños. Digo, me gustaria ver a mi mara catracha participando con cortesia y etica en el poker. no?

    Nos vemos este proximo domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcial, comparto tu opinión, bueno la verdad no hay forma que se pueda regular el comportamiento de los jugadores en la mesa mas que confiando que el chat que tuvieron haya sido algo aislado y esperando que para la próxima, si participan, haya mejor comunicación entre ellos. Si la idea es que juguemos amenamente entre nosotros, no hay motivo para ofenderse, de hecho hasta el buy-in del torneo es propicio solo para diversión. Bueno para este próximo fin de semana si estoy fijo así que espero que siga creciendo la concurrencia del torneo.

    Gracias por tus deseos, espero que este mes sea muy bueno ya que deseo subir los niveles, pero bueno no hay prisa, mejor despacio y con buena letra, haber que dice septiembre. Saludos y exitos en las mesas.

    ResponderEliminar