lunes, 10 de agosto de 2009

DE NUEVO POR ACA

Hola a todos los pokeros, llevaba ya varios días de no escribir algo por acá pero he estado involucrado en otras actividades que incluso no he podido jugar con la frecuencia con la que lo venia haciendo, pero esta semana comienzo de nuevo con la rutina diaria de partidas y espero comenzar bien y agarrar el hilo con que termine el mes pasado que la verdad fue muy bueno.

Dentro de las novedades que tendré este mes pues es dejar de jugar cash game, la verdad el mes pasado las ganancias estuvieron centradas en torneos Sit & Go que son los que mas quiero probar durante este mes. Las mesas cash aunque tuve buenos resultados o al menos moderados, al final solo me sirvieron para mantener el status VIP que es otra cosa que este mes voy a dejar a un lado. Creo que al jugar solo torneos Sit & Go no tendré el mismo ritmo de juego para conseguir los puntos necesarios para mantener el SilverStar, en fin el status no es algo que personalmente me motive tanto, en ocasiones justamente al tratar de sumar esos puntos las mesas se tornaban algo negativas y cerraba la sesión en numeros rojos. Espero este mes tener suerte en las modalidades de Sit & Gos de No Limit Hold´em que como ya mencione sera lo que jugare mas, de momento pienso seguir una rutina diaria (si es posible) de 4 o 6 torneos de $5 en buy-in, haber que tal me va, espero que los resultados sean favorables



Por cierto ya comenzaron las transmisiones de la World Series of Poker por ESPN que a mi gusto en particular son las mejores, aunque las sigo por YouTube porque ahí las encuentro en ingles y los presentadores Norman Chad y Lon McEachern son de mi completo agrado ya que le ponen una dinámica y gracia muy peculiar en cada transmisión. Bueno pokeros me despido después de esta breve entrada, saludos y exitos en las mesas.

PD, estaré actualizando la barra de videos para que vayan de acuerdo a las transmisiones de ESPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario