martes, 11 de agosto de 2009

Y DICEN QUE SURGIO DE LAS CENIZAS PARA SALIR VICTORIOSO

Hola a todos, paso dejando esta breve entrada ya que acabo de terminar un torneo en el cual he logrado regresar de las cenizas como el ave fénix, jajaja, era un satélite clasificatorio para un torneo que se jugaba unas horas después. El torneo iba bien, estaba ganando algunos pots subiendo de a poco el stack, cuando de repente ligo par de Qs y pues decido jugarlo all-in, me pagan 2 jugadores y uno tenían JJ y el otro AK, ya en ese punto sabia que iba a ser una mano de sufrimiento y claro el desastre no se hizo esperar, en el flop aparece el dichoso A y pierdo la mano quedando con lo que yo decía unos miserables 30 en fichas, jajajaja, a morir. Bueno les dejo la imagen.
Pues bueno quien diría que esos ¨miserables¨ 30 en fichas me devolverían a la vida, la verdad es que ya hasta tenia el recuadro de salida listo para hacer click he irme a preparar un cafesito, pero eso tendría que esperar ya que la fortuna se puso de mi lado y las cartas me ayudaron a levantarme de lo mas profundo de la tabla para ubicarme en unas pocas manos hasta en los primeros puestos del torneo. A continuación les dejo la secuencia de manos que me levantaron.

Y pues después de esa última mano no volví a ver para atrás, gane un par de pots más y logre llegar a los premios que en este caso era la entrada a otro torneo ya que era un satélite. Así como dice el famoso dicho pokero, lo único que se necesita en este juego es una ficha y una silla y pues aunque no fue precisamente una sola ficha la que me quedo, la verdad estuvo muy apegado al dicho, recuerden que la esperanza es lo último que se pierde.

En otro orden de cosas, jaja, como noticiero, les informo que organice un torneo privado en PokerStars y aunque la idea es que sea exclusivo de los hondureños, todo el que visite el blog esta cordialmente invitado, la contraseña es ¨catrachos¨. El torneo tiene un valor de entrada de $1.10 y será el día 23 de agosto (domingo) a las 7:00 PM hora hondureña. Espero que tenga mucha concurrencia para ver como andamos los catrachos en esto del poker. Bueno me despido, espero que les haya gustado la entrada, saludos y exitos en las mesas.

4 comentarios:

  1. felicidades por tu espectacular retorno en ese torneo!

    Las fotos no se pueden ver mas grandes, creo que no les adjuntaste el link :)

    gracias por el torneo para catrachos y amigos tambien... tratare de ir. Me tomare el atrevimiento de publicar tu torneo (direccionando a tu blog) en mi blog para que vaya mas gente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcial, gracias por tu visita y el comentario. Fijate que antes al hacer click en la imagen esta se ampliaba completa, pero ahora no se porque me salen asi. Sobre el torneo, perfecto, entre mas publicidad tenga mejor, ojala tenga buena concurrencia, decidi el buy-in de $1.10 ya que ahora PokerStars permite entradas de ese monto para torneos privados, antes solo se podia de $5.50 en adelante y la concurrencia no era mucha, asi que a ese precio espero que si pueda participar mucha gente. Saludos y exitos en las mesas.

    ResponderEliminar
  3. Ya anuncie el torneo Catrachos Pokeros en mi blog.

    Aqui te dejo el link:

    http://honduras504poker.blogspot.com/2009/08/torneo-online-catrachos-pokeros.html

    Nos vemos en las mesas en el proximo domingo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcial, perfecto, esperemos que se reuna un buen numero de catrachos. Saludos y exitos en las mesas.

    ResponderEliminar