domingo, 16 de agosto de 2009

RIVER, RIVER, PORQUE RIVER???!!!!!!

Hola a todos los pokeros, pues por lo general no suelo hablar de manos perdedoras en el blog pues busco que este sea un espacio mas que todo motivacional para mi, pero bueno, en esta entrada si les dejare una mano que me dejo helado. Recibo KK, hay un raise moderado preflop y decido jugármela all-in, el tipo me paga y muestra AK, les dejo la imagen para que vean mi mala fortuna.

Pues así fue, quedo eliminado en el puesto 649 de un campo total de 8753, con todo lo bien venia jugando me quedo con una pésima sensación, llevábamos ya un buen tiempo de juego y ese pot era muy importante pues de ganarlo me hubiera ubicado muy bien en la tabla y con seguridad habría conseguido un muy buen premio pero así es el poker amigos. Pero bueno no todo es negativo, me he clasificado en el torneo de IntelliPoker (IntelliPoker WCOOP NLH-Freeroll) y he logrado el ticket para el torneo step 1, será la primera vez que intento jugar estos steps ya que nunca los he jugado, espero tener suerte en este tipo de torneos y avanzar para clasificarme a algún torneo de la WCOOP. Bueno pokeros me despido como siempre deseándoles exitos en las mesas.

Bueno edito la entrada solo para agregar otra nota positiva, logre clasificarme en otro torneo satélite de 70 FPP, con lo que al final el día no termina nada mal. Saludos y exitos en las mesas.

2 comentarios:

  1. Muy interesantes tus comentarios, creo que el poker es una mezcla de conocimientos, intuicion y suerte. Estoy tratando de tomar mas experiencia ya que en las mesas de dinero real me ha ido de la patada, exitos en tus proximos torneos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, haber si dejas tu nick para que en alguna ocasion nos encontremos en las mesas. Saludos y exitos.

    ResponderEliminar