lunes, 14 de septiembre de 2009

NOVEDADES DE LA SEMANA Y RESUMEN DE UN PAR DE TORNEOS

Hola a todos los pokeros, estoy acá dejando una nueva entrada sobre mis aventuras en el mundo pokeristico, primero que nada agradecer de nuevo las visitas al blog. En esta entrada hablare sobre los torneos que he jugado y específicamente sobre el torneo Catrachos Pokeros y el torneo Fichacos Habituales que se organiza en la comunidad de IntelliPoker.

En cuanto a mis resultados en torneos fue una semana muy buena, no jugué muchos, pero premie en la mayoría de ellos dejando un balance positivo. En mesas cash la actividad fue nula, la semana la dedique únicamente a torneos MTT y Sit & Gos.

Entrando a lo que fue el torneo Catrachos Pokeros, en esta ocasión la concurrencia bajo, no tuvimos la presencia de los ceibeños y otros de los que habían venido jugando habitualmente se ausentaron en esta ocasión, si logramos la asistencia de SmBaSr, sanpedrano que se incorporo por primera vez al grupo y esperamos vuelva para las siguientes ediciones del torneo. Pues entrando en materia, el torneo fue muy ameno, los catrachos nos vamos juntando de a poco para jugar en línea y seguro con el tiempo formaremos una gran comunidad pokera. El ganador de esta edición fue untimido670 quien una vez mas entro en los premios y se va afianzando como el mejor exponente en este torneo, en segundo lugar quedo Hamlet77, catracho que reside en Costa Rica pero con su avatar de nuestra bandera deja muy claro su orgullo catracho y en tercer lugar y por fin entrando a los premios quedo su servidor ajaaman. Les dejare la imagen de la mano final y la tabla de participantes. Por cierto ya esta la información de la próxima edición del torneo en el apartado de torneos privados de este blog.


1: untimido670 (tegucigalpa) $3.50

2: Hamlet77 (San José) $2.10

3: ajaaman (Tegucigalpa, FM) $1.40

4: lsteiner_86 (tegucigalpa)

5: JTRIPLEA (TEGUCIGALPA)

6: SmBaSr (SPS)

7: Mardur77 (Olanchito)

Por otra parte se llevo a cabo una nueva edición del torneo ¨Fichacos Habituales¨ organizado por Micropuntos, miembro y blogger de la comunidad de IntelliPoker. El torneo tuvo 96 registrados, 9 puestos premiados y tuvo una duración de casi 3 horas y media. De inicio arranque muy bien, consiguiendo buenas cartas y ganando varios pots que aunque no eran muy grandes, mi stack aumentaba poco a poco. En cierto tramo del torneo tuve que ausentarme por un rato y al volver había perdido casi un tercio de mis fichas pero aun con una buena posición en la mesa. El problema fue que perdí la iniciativa con la que había arrancado el torneo y me costo encontrar el ritmo de nuevo, fue así que estuve foldeando gran cantidad de manos que no me daban la seguridad que necesitaba para jugar. Me comencé a preocupar pues mis cartas en realidad no ayudaban en nada y mi stack comenzaba a reducir rápidamente pues las ciegas comenzaban a subir. Pronto me vi en la necesidad de jugármela y fue justo en la ciega grande donde recibo Qs 2d y tuve forzosamente que jugar all-in, pues claro, me pagan con Ah9s, al centro se armo color y yo teniendo la Qs arme el color mas alto y logre doblar, a partir de esa mano logre doblar de nuevo y robando un par de post logre regresar al juego. Poco a poco me fui haciendo de un buen stack que me permitía jugar con más libertad y eventualmente llegar a la mesa final del torneo.

La mesa final fue muy conservadora, nadie quería cometer errores y se prestaba mucho al robo de ciega, pero tarde o temprano habría acción y los jugadores se iban eliminando. Al final los tres restantes fuimos ArHiMaN, judas1973 y yo quienes nos debatiríamos en una confrontación muy emocionante, judas1973 fue quien puso la nota destacada pues después de perder un all-in con 4c4h contra mi 10c10s dio una remontada espectacular, estando prácticamente sin fichas (2058) logro remontar de las cenizas y volver a la batalla, doblando en cada mano y moviendo de forma agresiva su stack robando ciegas volvió a levantarse y dejar todo parejo hasta que consigue 8h8d en la CG y tras una subida mínima por parte de ArHiMaN quien en ese momento era líder en fichas decide mover all-in recibiendo el call instantáneo de ArHiMaN con 9c9h, las cartas esta vez le dijeron ¨hasta aquí¨ a judas1973 quien se despidió en el tercer puesto del torneo.

El Heads-Up fue un duelo corto, ArHiMaN era el líder con casi un 4 a 1 en fichas y yo tendría que remontar una vez mas como lo hice durante prácticamente todo el torneo. Tras 5 manos de Heads-Up se vino la mano decisiva, en la ciega pequeña consigo 6cKc y decido jugar all-in con la esperanza de robar las ciegas, pero mi plan se ve frustrado cuando ArHiMaN me pago sin demoras con Ac7d, el flop tira 9s3s8s, dando en ese momento el triunfo a ArHiMaN, el turn como su propio nombre lo dice, le dio un giro a la mano dándome un par y la ventaja al mostrar un 6d, pero el river traería las aguas a su cause natural con un 10s armando la escalera a favor de ArHiMaN y dándole el triunfo del torneo Fichacos Habituales.

La clasificación final quedo de la siguiente manera:

1: ArHiMaN (Zamora (Spain)) $28.80

2: ajaaman (Tegucigalpa, FM) $19.20

3: judas1973 (gijon) $11.52

4: Russsich (Санкт-Петербург) $9.60

5: jorge_jam (Guanajuato) $7.68

6: Killbill107 (Komlo) $6.24

7: Long D@ni (Zaragoza) $5.28

8: chuschalo (Buenos Aires) $4.32

9: carlitos009 (bejar) $3.36

Felicidades a ArHiMaN y a todos los que premiaron, fue un excelente torneo y seguro uno que seguiré jugando. Pues eso fue todo por esta entrada, veré en estos días si decido tomar el cash game de nuevo para estar posteando algunas manos interesantes, aunque de momento no lo tengo en planes pues quiero seguir con la rutina de los torneos, me despido de todos los pokeros como siempre saludándolos y deseándoles exitos en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario