martes, 8 de septiembre de 2009

UNA SEMANA REGULAR.- RESUMEN DEL TORNEO CATRACHOS POKEROS

Hola a todos los pokeros, como andan, espero que hayan tenido exitos durante la semana pasada, yo por mi parte estoy acá para dejar algunas novedades de lo que ha sido la mía. Personalmente esperaba mejores resultados, he seguido con la rutina de los torneos Sit & Go y poca actividad en las mesas cash pero el promedio de victorias no ha sido el esperado aunque logre cerrar la semana con números verdes que es lo importante. En cuanto a torneos MTT pues logre premiar en algunos pero sin llegar a los buenos premios, así que en cuanto a torneos multimesa diría que no me ha ido bien. Los numeritos agradables definitivamente se están dando en los torneos Sit & Go doble o nada y los torneos satélites. Espero que esta semana sea mas productiva, quizás me anime a jugar un poco de mesas cash siempre en NL25.

En esta semana hemos programado reunirnos con los amigos para jugar un poco, también tenemos pensado asistir a un torneo que se esta celebrando todos los viernes en el Hotel Excelsior, de momento no tengo muchos datos sobre el mismo mas que tiene una estructura de torneo con recompra, pero tengo ganas de jugarlo ya que seria la primera vez que jugaría un torneo de poker oficial, si es que se le puede decir así ya que acá el poker aun no esta bien organizado.

Sobre el torneo Catrachos Pokeros, quiero decir que me alegra mucho que cada fin de semana se va uniendo mas gente, lo importante es que los que somos habituales nos mantengamos siempre presentes y espero que así sea con los que se vayan incorporando al grupo. Les dejo los resultados del torneo que tuvo como ganador a lsteiner_86, en segundo lugar a Liloqueso y en tercer lugar y repitiendo dentro de los premios untimido670, felicidades a los 3. Ya los datos del torneo de este domingo están actualizados, como siempre recordarles a todos los que visiten el blog que el torneo esta abierto a todo el que quiera jugarlo sin importar que no sea catracho.

PokerStars Torneo n.º 192307127, No Limit Hold'emEntrada:
$1.00/$0.10 USD 10 jugadores Premio acumulado total: $10.00 USD
1: lsteiner_86 (tegucigalpa(no chat)) $5.00
2: Liloqueso (la ceiba) $3.00
3: untimido670 (tegucigalpa) $2.00
4: Hamlet77 (San José)
5: JTRIPLEA (TEGUCIGALPA)
6: ajaaman (Tegucigalpa, FM)
7: Mardur77 (Olanchito)
8: mayoma2000 (la ceiba)
9: ruicho (Tlaquepaque, Jalisco)
10: hallaw (Loivos)

Bueno pokeros me despido deseándoles suerte y exitos en sus aventuras pokeristicas, espero para la próxima entrada comentarles sobre mejores resultados, quizás entre semana deje algunas manos que se hayan destacado. Saludos y exitos en las mesas a todos.

3 comentarios:

  1. no vemos mañana a las 7:00 nunca he jugado contra ningun jugador hondureño, me alegra que tengamos torneos exclusivos.
    un saludo tucayo.

    ResponderEliminar
  2. hola abraham soy el que escribio el mensaje SMBASR, participare el dia de hoy en catrachos pokeros, soy de sps, me gustarias saber si me puedes facilitar tu msn o correo.

    Saludos, hasta la noche.

    ResponderEliminar
  3. Alli estamos juando.
    No tengo chat en PokerStars.. me lo bloquearon por chatear en español.

    Saludos

    ResponderEliminar