lunes, 26 de octubre de 2009

UN TIEMPO FUERA DEL POKER.- RESUMEN TORNEO CATRACHOS POKEROS

Hola pokeros como les va, pues vengo a dejar un poco de lo que han sido mis andadas por el poker en estos últimos días. No he tenido mucha actividad pues he querido descansar un poco del juego, esto más que todo provocado por los resultados irregulares que he estado teniendo, creo que el descanso no cae nada mal. Bueno la verdad es que me he mantenido activo pero muy poco, en realidad casi nada, solo una que otra mesa cash y un par de torneos micro que más han sido por la pura diversión que por el fin de lograr ganancias. Dentro de estos torneos estuvieron los de la Liga de IntelliPoker donde me he clasificado a la primera división y ahora en noviembre comienza de nuevo ya con la modalidad de ascensos y descensos, estará muy interesante.

También sigo analizando lo de conseguir el software de análisis para estar un poco mas preparado y pues tener un elemento mas que me permita analizar mejor mi juego y ver que ajustes hay que hacer, de momento ya me he bajado el trial del Holdem Manager que hasta el momento es el que mas me han recomendado, así que lo probare y espero agarrarle rápido el hilo al programita para poder sacarle el máximo provecho.

Sobre el torneo Catrachos Pokeros, pues les comento que la racha de victorias de Luis (lsteiner_86) llego a su fin, esta vez quien se alzo con la victoria, y una muy esperada por cierto, fue Hamlet77 quien es uno de los habituales del torneo y ya se venia mereciendo la victoria. En esta ocasión el Heads-Up fue nuevamente contra un mexicano (Avatar_5020), pero era el día de Hamlet77 y anduvo fuerte durante todo el torneo, en hora buena Marcial, bien merecida la victoria. En este torneo también rompimos marca de registrados, esta vez fueron 13, jajaja, no es una cifra muy impresionante pero la verdad alegra ver que el torneo va adquiriendo mas seguidores cada domingo, pues como ya saben el torneo es principalmente para juntar a la comunidad hondureña que juega en PokerStars pero todo el que quiera jugar siempre es bienvenido independientemente de su nacionalidad. Pues bueno, a continuación les dejo la clasificación final del torneo, donde por cierto quede en la burbuja después de un malvado riverazo que me dejo listo y servido para la calle, pero bueno así es esto y ni modo.

1: Hamlet77 (San José)
2: Avatar_5020 (Guadalajara)
3: JLBrito67 (San Pedro Sula)
4: ajaaman (Tegucigalpa, FM)
5: KingJackoph (ToeJampie)
6: carcab03 (guatemala)
7: untimido670 (tegucigalpa)
8: lsteiner_86 (Olanchito)
9: cehofresa (olanchito)
10: Mardur77 (Olanchito)
11: Liloqueso (la ceiba)
12: mayoma2000 (Olanchito)
13: El Pulpo 13 (Distrito Federal)

Bueno pokeros, me despido, espero que tengan muchos éxitos en las mesas, saludos a todos.

2 comentarios:

  1. YEAH!!
    Al fin logre coronoar en el Catrachos Pokers.. me costo como 9 semanas de mucho trabajo jejejeej

    En el heads-up me senti doblemente presionado una porque nunca habia ganado el primer lugar antes, y dos porque me toco contra un extranjero.. y no queria ser el primero en ceder el primer lugar a un extranjero.

    Nos vemos el domingo, esperen a un Hamlet mas agresivo defendiendo el titulo!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda bien merecido Mark, haber si logras retener el titulo el domingo que viene. Tambien lo importante es que se mantuvo la copa en casa. Saludos y éxitos en las mesas.

    ResponderEliminar