jueves, 5 de noviembre de 2009

NOVIEMBRE, COMIENZA LA ACCION DE NUEVO.- RESUMEN CATRACHOS POKEROS

Hola pokeros, pues después de un tiempo fuera de la actividad competitiva vuelvo a las mesas, este mes pienso organizar un buen itinerario de juego, apegarme a el y ver que torneos resultan los mas rentables para darles mas seguimiento. Creo que seguiré mas que todo con modalidad Sit & Go y los fines de semana uno que otro torneo multimesa. También quiero jugar un poco de mesas cash para mantener el ritmo, pero de momentos no se si jugar en NL10 o NL25.

Comenzó también la liga de IntelliPoker , a dos jornadas estoy a media tabla, la verdad la primer jornada no me fue bien y ayer iba jugando muy bien pero cometí un graso error tratando de robar ciegas, decidí ir all-in con par de 8s y el big stack me pago con Qs y pa la calle, la verdad fue una pésima jugada y me arrepiento mucho, me dio mucha frustración porque seguro entraba a la mesa final de ese torneo pues solo restábamos como 15 jugadores y en ese momento me ubicaba 5to en fichas, pero bueno lo hecho, hecho esta y solo me quedara de lección de no cometer jugadas tontas completamente innecesarias durante esas alturas del torneo.

Ahora entrando al tema del torneo Catrachos Pokeros pues me place nuevamente informar que la asistencia va en incremento, el domingo pasado llegamos a 18 participantes con lo que ya los premios se hacen muy atractivos y esperamos que la asistencia siga constante y mejor aun aumentando. Lo importante es que a pesar de la incorporación de extranjeros en el torneo, hasta este momento solo lo hemos ganado los catrachos, esto también le brinda cierta emoción al mismo, pues debemos mantener la copa en casa. Les dejo la imagen de la mano final del torneo y la clasificación final. Felicidades a aci2kingg quien se alzo con la victoria, nuestro amigo Hamlet77 no pudo mantener su corona a pesar que anduvo fuerte durante todo el torneo.


1: aci2kingg (comayaguela)

2: MauAlb (Tecate, B.C)

3: Hamlet77 (San José)

4: Ivansito26 (Puerto la Cruz)

5: lsteiner_86 (Olanchito (no chat))

6: jamclucashon (tegucigalpa)

7: carcab03 (guatemala)

8: diegocore21 (pereira)

9: cehofresa (olanchito)

10: pokerstarven (Guayana)

11: AllanGodoy (Villanueva)

12: ajaaman (Tegucigalpa, FM)

13: mayoma2000 (La Ceiba)

14: untimido670 (tegucigalpa)

15: Caviol (Olanchito)

16: Liloqueso (la ceiba)

17: Mardur77 (Olanchito)

18: pitipaobecke (Managua)
Bueno pokeros y admiradores de este gran blog, jejeje, me despido deseandoles a todos lo mejor, espero que este mes sea de mucha fortuna y que las mesas esten de lo mejor, saludos y muchos exitos en las mesas a todos.

2 comentarios:

  1. Quisiera saber si puedo jugar en este torneo mi nombre es Wilmer Erazo soy de aqui de Tegucigalpa y por favor quisiera saber que necesito para jugar y cuales son los pasos para la inscripcion gracias de antemano. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Wilmer, gracias por visitar el blog, claro que puedes participar, el torneo esta abierto a todos los catrachos que juegan en PS. Bueno primero que nada supongo que ya tienes cuenta en PokerStars, si no la tuvieras simplemente abres una entrando desde los anuncios que aparecen en el blog. El torneo lo jugamos todos los domingos a las 8 pm y lo encuentras en la seccion de torneos Privados, tiene una entrada de $1.10 y la contraseña siempre es la misma, catrachos. Recien voy a subir el proximo torneo a PokerStars, ya estare actualizando la info. Saludos y exitos en las mesas.

    ResponderEliminar